Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pandero reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para Millennials, según Great Place to Work

Publicado el 08/08/20

Lima,05 de agosto 2020.-  Pandero, empresa líder del sector de fondos colectivos, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para Millennials según el ranking Great Place to Work (GPTW) ocupando la posición 15. Pandero es la única empresa del sector automotriz peruano, así como la única empresa del sector de fondos colectivos en ser reconocido en este importante ranking.

“Estamos orgullosos de continuar trabajando para construir uno de los mejores lugares de trabajo para Millennials en el Perú, es la primera vez que somos reconocidos dentro de esta categoría, sin embargo, venimos siendo parte de Los Mejores Lugares para Trabajar en los últimos 2 años con excelentes resultados” indicó Juan Pablo Castillo, gerente de gestión del talento de Pandero.

En la actualidad, el porcentaje de la población Millennial en Pandero, representa el 66% del total de colaboradores. “En Pandero buscamos talento innovador, dispuestos a tomar riesgos que nos lleven a alcanzar decisiones exitosas, además promovemos el balance de vida a través de herramientas como cupones de tiempo libre y horario flexible de trabajo, entre otros” señaló el directivo.

Asimismo, considera que la contratación de Millennials es una oportunidad, ya que son una generación digital, muy innovadora y con valores sociales muy presentes en su actividad profesional, lo cual le ofrece a la empresa una gran fuente de avances y un enfoque diferente para seguir en permanente crecimiento.

“Estar en un centro laboral que no se ajuste a los nuevos retos y mantenga un ambiente cerrado donde existan limitaciones, serían las principales razones por las que buscarían migrar a un nuevo empleo. En Pandero consideramos sus prioridades y les brindamos una búsqueda de desarrollo, equilibrio de vida y contribución a un propósito. Los millenials buscan innovación, frescura y nuevos retos en una empresa” refirió el directivo.

Es importante destacar que en el 2019, por segundo año consecutivo, Pandero fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2019, ocupando el puesto 12 en la categoría de empresas de 251 a 1,000 colaboradores.

Asimismo, en el año 2018 Pandero ocupó el puesto 10 del ranking GPTW, en la misma  categoría – empresas de 251 a 1000 colaboradores- siendo la única empresa del sector automotriz peruano, así como la única empresa del sector de fondos colectivos, en ser reconocida por este importante ranking.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *