Martes, 29 de Septiembre del 2020
turismo


Natti Natasha cuenta con 26 millones de seguidores en Instagram

Publicado el 11/08/20

La cantante Natti Natasha sigue causando sensación en redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene 26 millones de seguidores. La intérprete de “Sin pijama” publicó una fotografía de ella en la que muestra su belleza física.

En la instantánea, la cantante dominicana aparece recostada en un espejo, posando con un conjunto blanco con morado que tiene dos ángeles abrazados. “Todavía siento mariposas en el estómago”, escribió junto a la postal.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la imagen ha conseguido más de medio millón de likes y miles de comentarios que celebran su belleza física. “Bella”, “Eres la mejor”, “Qué mujer para más linda”, “La dura de las duras”, son algunas de las respuestas de sus fans.

Por otro lado, en una anterior publicación, la intérprete de “Runaway” sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que alista un nuevo álbum tras el éxito de último tema “Qué mal te fue”.

“Qué bien nos ha ido. Gracias a todos mis fans por apoyarme con este video orgánico, ya somos 50 millones de reproducciones. Lo que hice por vacilar hoy se ha convertido en otro clásico de la dura de las duras. ¿Quiénes están listos para el álbum?”, expresó la dominicana.

La cantante de 33 años no señaló qué nombre tendrá su nueva producción, pero sí se sabe que contará con la colaboración de los principales expositores del género urbano



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai