Domingo, 11 de Abril del 2021
turismo


Liga 1 Movistar 2020: Sporting Cristal empató 1-1 con Alianza Lima en Lima por el Torneo Apertura

Publicado el 25/08/20

El partido se disputará desde las 14:15 horas en el Estadio Nacional de Lima

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizan hoy (14:15 horas), en el Estadio Nacional de Lima, el duelo más candente de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Los “celestes” ya jugaron en reestreno del certamen al golear 4-1 al Sport Boys, mientras que los “blanquiazules” recién jugará luego de cinco meses.

En este tipo de clásicos jamás existe un favoritismo marcado, pero en el presente, Cristal llega mejor y eso lo demostró en reinicio del torneo porque con un juego contundente superó 4-1 al Boys en El Nacional, el mismo escenario donde recibirá a su rival de siempre y al que lo espera para cobrarse la revancha de la semifinal del año pasado cuando los “íntimos” los dejaron sin opción al título.

Sin duda, el técnico Roberto Mosquera enviará a sus mejores elementos, entre ellos, alla figura de la sétima jornada: el ecuatoriano Washington Corozo, quien demostró ser un delantero de temer.

En la otra vereda está Alianza Lima, que llega a este cotejo siendo una incógnita porque durante el aislamiento social varios jugadores se desvincularon.

Dos delanteros (Adrián Balboa y Federico Rodríguez) y un mediocampista (Luis Aguiar) se marcharon. A ellos se suma que Luiz Beto da Silva quedó descartado por lesión, al igual que Joazinho Arroé.

El quien sí estará apto para hacer su debut es el delantero chileno Patricio Rubio, el llamado a ser la carta de gol del técnico Mario Salas, quien también tendrá su debut frente a su exequipo.

Los Blanquiazules no afrontaron el duelo ante Binacional y llega a este partido sin ritmo competitivo, muy distinto a los “bajopontinos”.

Cristal se ubica en la casilla número 13 con ocho unidades, mientras que Alianza Lima – con un partido menos – se encuentra en el puesto 16 con siete puntos.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Renato Solís; Renzo Revoredo, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christofer Gonzales; Jhon Marchán, Washington Corozo y Emanuel Herrera. DT. Roberto Mosquera.

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez (Francisco Duclós), Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballon, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Oslimg Mora, Alexis Gómez, Patricio Rubio. DT. Mario Salas.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai