Miercoles, 14 de Abril del 2021
turismo


Hyundai sorteará un Grand i10 Hatch entre sus clientes

Publicado el 18/08/20

Lima, 18 de agosto del 2020.- Con el objetivo de seguir brindando los mejores beneficios para sus clientes, Hyundai viene ofreciendo el 20% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100. Esta campaña tiene vigencia desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto y es válida para toda la red de talleres autorizados por Hyundai a nivel nacional.

Además, en esta oportunidad aquellos que acudan a realizar el mantenimiento preventivo o correctivo (reparación y colisión) podrán participar en el sortero de un vehículo modelo GRAND i10 2021. El premio será asignado al titular o titulares del vehículo al cual se realizó el mantenimiento.

 “Para que todos nuestros clientes se sientan seguros al momento de acudir a un taller de Hyundai, hemos implementado un riguroso proceso de bioseguridad a todo nuestro personal, según las disposiciones de las autoridades de salud, garantizando el máximo cuidado para el servicio de sus vehículos” aseguró Julio Aguilar Gerente de Post venta Hyundai Perú.

Como parte de los protocolos de seguridad, todos los talleres de Hyundai han sido debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de mascarillas, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai