Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fallece la Madre de Manuel Heredia por COVID-19

Publicado el 09/08/20

Manuel Heredia, portero de Carlos A. Manucci, compartió desde su cuenta de Twitter el fallecimiento de su progenitora. Con un sentido y emotivo mensaje agradeció la inspiración que le dio en todo momento. “Hoy te me vas pero dejándome una personalidad de acero” se puede leer en la publicación hecha por el arquero.

El día 27 de Julio de 2020, el guardavalla había publicado en la misma red social un mensaje para que pudieran ayudar a su madre, quien se encontraba en el Hospital Angamos perteneciente a EsSalud debido al coronavirus. “Necesito un lugar en UCI y un ventilador” pidió el jugador del equipo de Trujillo.

Heredia tuvo una actuación destacada durante el año 2019 en la Liga 1, razón por la cual fue nominado como mejor arquero del campeonato. En la noche de la premiación agradeció a sus padres por permitirle jugar al fútbol y darle apoyo en sus proyectos personales.

“Mis triunfos fueron gracias a ti, te fuiste viéndome en el podio donde orabas por verme. Lo logré gracias a ti. ‘Maga’ de mi vida, cómo te voy a extrañar”, son las palabras que le dedicó el portero a su madre.

En la publicación hecha en la red de microblogging, se puede apreciar el video de agradecimiento del arquero durante la premiación del 2019 y fotografías con su mamá sosteniendo el galardón al mejor portero que obtuvo esa noche, premio que compartió junto a Jose Carvallo de Universitario de Deportes.

Fuente: La República.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *