Viernes, 18 de Septiembre del 2020
turismo


“El Mayorista llega a tu casa”: conoce los beneficios de consumir alimentos del Gran Mercado Mayorista de Lima

Publicado el 26/08/20

Lima, 25 de agosto del 2020.- La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos a ver el programa “El mayorista llega a tu casa”, que brindará información sobre alimentación saludable, consejos nutricionales y recetas prácticas, y se transmitirá en la página de Facebook de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) los lunes (11 a.m.), miércoles (8 a.m.) y viernes (12 m.).

 

A través de este programa virtual, conducido por la nutricionista Milagros Agurto, los vecinos podrán conocer más sobre las propiedades nutricionales de los 282 alimentos que pueden encontrar en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), ubicado en el distrito de Santa Anita.

 

Esta iniciativa llegará en tres horarios. En el primero, que se transmitirá los lunes, la nutricionista brindará consejos para mantener una buena salud consumiendo alimentos de este centro de abastos. Los miércoles, los ciudadanos conocerán las propiedades y beneficios de algunos productos de estación que pueden encontrar en el recinto a precios accesibles.

 

Para finalizar, los viernes aprenderán cómo preparar diferentes comidas saludables, en menos de 30 minutos, con el chef David Saavedra; además, conocerán el valor nutricional de estas y las cantidades adecuadas para el correcto funcionamiento del organismo.

 

Las personas interesadas en participar pueden encontrar la programación completa en la página de Facebook EMMSA – Empresa Municipal de Mercados S.A.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai