Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Francesa organiza evento solidario por la Amazonía

Publicado el 10/08/20
Evento en favor de las comunidades indígenas de la selva peruana se transmitirá el sábado 08, domingo 09 y lunes 10 de agosto a través del Facebook Alianza Francesa Cultura / Lima

La Alianza Francesa de Lima, la red Alianza Francesa del Perú, presenta Alianzas del Perú por la Amazonía, una operación de solidaridad internacional para ayudar a las comunidades indígenas de la Amazonía peruana duramente golpeadas por la pandemia, a través de un donativo que podrá verse retribuido con contenido cultural de tu preferencia.

Para garantizar el buen destino de los recursos fruto de esta donación, se han identificado a personas y asociaciones que están operando en micro redes y el zonas específicas, las cuales recibiran los donativos, como será el caso con la asociación Somos Amazonía y al párroco jesuita de Nieva (Awajún), David Samaniego Gutiérrez.

Para ello, diversas organizaciones presentan un programa cultural que comprende una serie de actividades como un concierto con reconocidos artistas peruanos, mesas y conversatorios con expertos en el estudio de la Amazonía, taller de bordado Kené, proyecciones de cortos y largometrajes, narración de cuentos con temas amazónicos, entre otras actividades.

Programación virtual

Todas las actividades programadas en linea serán transmitidas en vivo a través del Facebook Alianza Francesa Cultura / Lima. Previa donación, el contenido cultural (cortos y largometrajes), será a través de la plataforma Vimeo. Considerar solicitar los accesos al correo dac@alianzafrancesa.org.pe.

Puedes ver el programa completo ingresando AQUÍ o visitando el evento Alianzas del Perú por la Amazonía.

Donaciones

Se pueden realizar donaciones en favor de esta iniciativa, desde Perú y Francia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *