Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Vera”: la brillante y poco ortodoxa detective vuelve a la pantalla de Film&Arts

Publicado el 22/07/20

Film&Arts estrena una nueva temporada de la exitosa serie policial inglesa “Vera”, basada en la novela “Harbour Street”, de los referentes del género Ann Cleeves y Paul Rutman.  Protagonizada por la multipremiada Brenda Blethyn, llega el lunes 27 de julio a las 8:00 p.m.

 

Lima, julio de 2020Film&Arts trae nuevamente a su pantalla a la actriz ganadora del BAFTA® y Golden Globe®, Brenda Blethyn, en la piel de la detective poco convencional Vera Stanhope en la cuarta temporada del policial británico “Vera”. Estrena un nuevo capítulo todos los lunes a las 8:00 p.m.

 

Inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Estos nuevos episodios están basados en la novela “Harbour Street”, donde la inspectora Vera con su sarcasmo, astucia y coraje investigará junto a su equipo casos trágicos e intrigantes, persiguiendo asesinos desalmados y desentrañando misterios complejos.

 

David Leon también regresa a su papel de DS Joe Ashworth, compañero de confianza de Vera, y Jon Morrison como DC Kenny Lockhart completa al equipo, Clare Calbraith como mo DC Rebecca Shepherd y Kingsley Ben-Adir como el patólogo Marcus Summer.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Perú por DirecTV (canal 746) y Claro TV (canal 125).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *