Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Termina La Trilogía: estreno “Pausa” (O la canción del enanito)

Publicado el 04/07/20
SOBRE LA OBRA Leonardo llama a su hija Valentina, porque tiene algo que contarle. Sin embargo, la distancia no será el único obstáculo al que se enfrentan padre e hija en esta videollamada. ¿Podrá Leonardo sortear las barreras que lo separan de Valentina? “Pausa. O la canción del enanito” es una micro obra presentada por el colectivo Tubo de Ensayo, escrita por Nae Hanashiro y dirigida por Micaela Valdés, con las actuaciones de Javier Valdés y Melissa Lindley. 
 
La obra será presentada vía Zoom los días jueves y sábados del 9 al 25 de julio a las 8 pm, con excepción del sábado 18 de julio, que tendremos función a las 11:00 am. Siguiendo algunos ritos teatrales, aunque en un espacio virtual, esta obra apuesta por tener presentaciones en vivo vía la plataforma Zoom. Así, podemos encontrarnos con el público en una misma sala virtual e invitarlos para experimentar un nuevo convivio. 
 
Los links para acceder a la obra se encuentran disponibles en las cuentas de Facebook (www.facebook.com/tubodeensayo.pe) o de Instagram (@tubo.de.ensayo). También, estos pueden ser solicitados vía mail a colectivotubodeensayo@gmail.com
 
SOBRE TUBO DE ENSAYO Tubo de Ensayo surge como una respuesta al distanciamiento social, a la imposibilidad de temporalmente hacer teatro tal como lo conocíamos. A partir del estado de emergencia, Nae Hanashiro, Micaela Valdés, Flavia Goya y Melissa Lindley fundan este colectivo, que experimenta con elementos del teatro y se traslada al espacio virtual para explorar nuevas posibilidades. El primer proyecto, “Pausa”, ha consistido en tres micro obras: historias que nos remiten a este período de pausa, de suspensión, en que nos hemos enfrentado debido a la pandemia. “La canción del enanito” es la última de estas. 
 
FICHA TÉCNICA 
 
Nombre de la obra: Pausa. (O la canción del enanito) 
 
Gestión: Colectivo Tubo de Ensayo 
 
Dramaturgia: Nae Hanashiro 
 
Dirección: Micaela Valdés 
 
Actuaciones: Javier Valdés y Melissa Lindley 
 
Plataforma de presentaciones: Zoom 
 
Fechas: Del jueves 9 al sábado 25 de julio 
 
Horario: 8:00 pm (excepto por la función del sábado 18 de julio, que será a las 11 am) 
 
Links de acceso: Redes sociales del Colectivo Tubo de Ensayo 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *