Sábado, 10 de Abril del 2021
turismo


Metropolitano y Corredores Complementarios no suspenderán sus servicios

Publicado el 10/07/20

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, aseguró hoy que el Metropolitano y los Corredores Complementarios no suspenderán sus operaciones y que antes del 15 de julio se tendrá solucionado el subsidio para dar sostenibilidad a ambos servicios.

 
“El servicio va a continuar; quiero transmitir la tranquilidad a la ciudadanía de que el servicio del Metropolitano, que es esencial y es importante para la ciudad, no va a quedar interrumpido”, subrayó Lozada.
 
En tal sentido, informó que los equipos técnicos del sector Transportes y del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) están haciendo todos los esfuerzos para que en el más breve plazo se apruebe la norma sobre el subsidio para ambos servicios.
 
Recordó que la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, ha mostrado su disposición para que los equipos técnicos trabajen y se emita en los próximos días tener una norma en ese sentido.
 
“Se tiene que presentar un informe técnico económico financiero que sustente que tenemos que intervenir como Ejecutivo para dar la sostenibilidad de un servicio, dado que se trata de un contrato de concesión”, precisó.
 
Informó que mañana, sábado 11 de julio, se reunirán los equipos técnicos del MTC y MEF con las autoridades de la Municipalidad de Lima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai