Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Stephanie Cayo llega a Hollywood con “Force of Nature” al lado de Mel Gibson

Publicado el 30/06/20

De la mano de Mel Gibson y con una cinta ambientada en Puerto Rico. Así es el estreno en Hollywood de la peruana Stephanie Cayo, que, ante el lanzamiento de “Force of Nature”, dijo a Efe que este título de acción supone un importante logro en su trayectoria.

“Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE.UU.) y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado”, explicó.

“Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho… Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido un género, el de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar, y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida”, añadió.

Cayo (Lima, 1988) presenta mañana en internet y bajo demanda “Force of Nature”, película del director Michael Polish acerca de un atraco que una peligrosa banda de criminales intenta dar mientras Puerto Rico sufre un letal huracán.

La peruana da vida a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Hirsch para frenar a esos ladrones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai