Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Save The Night: Una iniciativa de Jägermeister para apoyar a los artistas nacionales

Publicado el 18/06/20

Jägermeister, ha iniciado y puesto en marcha #SAVETHENIGHT, un proyecto global desarrollado con el objetivo principal de apoyar a la industria del entretenimiento nocturno. Entre ellos, artistas quienes se encuentran impedidos de poder mostrar su arte y han visto su trabajo gravemente paralizado debido a la crisis del Covid-19. El propósito de esta iniciativa, por un lado, es ofrecer una ayuda directa a aquellos profesionales que forman parte de esta industria, y por otro, llenar el vacío de entretenimiento que está dejando el apagón de ocio nocturno. Por este motivo, Jägermeister ha encontrado nuevas formas de conectarlos con su público, haciendo más agradable el aislamiento para todos.

Durante estos meses, diferentes artistas amigos de la marca participarán semana a semana llevando entretenimiento online, de distintas disciplinas como: creativos alrededor de la música, el arte urbano, chefs, grafiteros, dibujantes, tatuadores, y otras áreas creativas, que propondrán intervenciones interactivas, divertidas y gratuitas para todos los usuarios.

Rui Pereira de la banda Tourista expresa: “Muchos de nosotros hemos tenido que pausar nuestros proyectos por el COVID19 y pensar en cómo reinventarnos buscando nuevas formas de llevar nuestra música a más personas. Por ello, estamos contentos con esta gran noticia de poder llegar a sus casas a través de esta plataforma digital de entretenimiento liderada por Jägermeister en apoyo a los artistas y creativos del país. 

La presentación y animación estará a cargo de Alessandra Mazzini, fashion blogger y diseñora de moda que se ha ganado un espacio dentro del mundo de las redes sociales. Ella presentará y entrevistará a los diferentes artistas cada semana para dar a conocer un poco más sobre ellos, su trayectoria artística y de la intervención online a realizarse. Cada fin de semana y previo a StreamPlatz, podrás disfrutar de las diferentes propuestas de los artistas nacionales, tal como éste sábado donde el invitado será Víctor Tarazona, un gran artista, dueño y chef de la pastelería creativa Sugarlab, conocido por sus grandes creaciones en nuestro país, quien plasmará su arte en una gran escultura del ciervo de Jägermeister.

Cabe recordar que MusikPlatz es un proyecto de Jägermeister creado con la intención de descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina. A través de #StreamPlatz, intenta colaborar con la difícil coyuntura de los músicos impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, sus transmisiones en vivo llevaron a hogares de todo el mundo la música de varios artistas desde los puntos más diversos del continente.

¡No te lo pierdas este sábado 20 de mayo! Conéctate a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_pe para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *