Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clubes de Fútbol Peruanos recibirán 1 millón y medio de soles

Publicado el 13/06/20

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Oscar Romero, señaló que su institución ha acordado dar un apoyo económico a los clubes y por eso se repartirá el monto de un millón y medio de soles.

“Acabamos de terminar una reunión con los miembros del consejo directivo de la ADFP y se ha acordado brindar un apoyo a los clubes profesionales integrantes de la asociación de un millón y medio de soles dividido en partes proporcionales a cada club. Vamos a convocar una asamblea el martes a la que asistirán los clubes miembros para que ratifiquen este acuerdo y poder ejecutar este apoyo”, dijo Romero.

Agregó: “El acuerdo ha sido por unanimidad, ya veníamos conversando este tema, todavía no se concretaba nada pero ya también se ha aprobado el plan de prevención para poder regresar a la asociación, por lo que la asamblea será presencial”.

Sobre la opción de que más adelante haya otro apoyo manifestó: “Iremos viendo cómo se da todo, cómo se va desarrollando el campeonato y las necesidades que tengan los clubes, pero esto se dispone para que pueda servirles en algo a los clubes”, manifestó a radio Ovación.

La Liga 1 se plantea regresar el 31 de Julio, fecha propuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en una reunión mantenida este lunes con los veinte clubes participantes para acordar la hoja de ruta que permitirá reanudar el campeonato.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *