Jueves, 16 de Septiembre del 2021
turismo


Películas de Wes Anderson, Thomas Vinterberg, Sofía Coppola en Festival de Cannes

Publicado el 29/05/20

Quizás aún más importante que proyectar su película en el Festival de Cine de Cannes (uno de los festivales, si no es el más importante, más reconocidos de la industria) es la insignia que se les da a los cineastas que llaman a su largometraje una “Selección oficial de Cannes”. El festival de cine francés entiende esto y planea presentar sus selecciones de 2020 en una semana. Pero antes de eso, según la fuente Variety, conocemos algunas de las películas que se espera que reciban la insignia de selección.

El informe afirma que “The French Dispatch” de Wes Anderson“Another Round” de Thomas Vinterberg“Comes Morning” de Naomi Kawase“Ete 85” de Francois Ozon y “Memoria” de Apichatpong Weerasethakul probablemente estén entre las 50 películas de la “Selección Oficial”.

También se rumorea que se unirá a la lista, la esperada película de Sofia Coppola, titulada “On the Rocks”, el primer largometraje de la directora que se asocia con Apple TV +. Sin embargo, dado que no hay competencia oficial en el festival de este año, no sabemos si la película está planeando un estreno en cines para cumplir con las reglas de competencia de Cannes o no.

De las películas mencionadas anteriormente, “The French Dispatch” es la opción más obvia. Cuando se anunció originalmente la película de Anderson y se hizo público un plazo de lanzamiento, el debut en Cannes parecía inevitable. Sin embargo, las otras cuatro películas son igual de emocionantes, cada una proviene de cineastas respetados y probablemente habrían competido por la codiciada Palma de Oro.

Cabe recalcar que el Festival de Cine de Cannes fue cancelado este año debido al COVID-19, pero de todas maneras se anunciarán a los seleccionados este 3 de julio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai