Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conmebol incluye a Carlos Zambrano entre los mejores centrales de Sudamérica

Publicado el 05/05/20

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó una pregunta a los seguidores de su cuenta de Twitter sobre los defensas centrales sudamericanos que marcan la diferencia en sus respectivas escuadras y Carlos Zambrano fue incluido en esta selecta terna.

El argentino Nicolás Otamendi, que defiende los colores del Manchester City; el aguerrido defensa chileno Gary Medel, del Bolonia italiano; el colombiano Yerry Mina del Everton, de la Premier League de Inglaterra; y el actual campeón de la Copa América, el brasileño Thiago Silva, del París Saint-Germain de la Liga 1 de Francia, acompañan a nuestro compatriota.

“El pilar de cualquier defensa son sus centrales ¿Para ti cuál es el que más marca la diferencia?, publicó la Conmebol en su cuenta oficial e incluyó a los cinco candidatos.

Zambrano, central del Boca Juniors de Argentina es uno de los fichajes más importantes que el cuadro xeneize ha realizado este año y ya cuenta con la aprobación de la exigente hinchada gaucha.

El central peruano cumple con el respectivo descanso médico luego de fracturarse las costillas durante la final de la Súper Liga Argentina, donde los boquenses salieron campeones al derrotar por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *