Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima ya llevó más de un millón y medio de galones de agua a 12 distritos

Publicado el 02/04/20

Lima, 2 de abril de 2020.- Con el fin de atender de manera urgente las necesidades de la población que más lo necesita, la Municipalidad de Lima ha entregado hasta la fecha más de un millón y medio de galones de agua a vecinos de 12 distritos de la ciudad, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

De esta manera, las jurisdicciones de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Pachacámac, San Martín de Porres, Ate, Villa María del Triunfo, Comas, Punta Negra, Independencia, Carabayllo, Lurigancho-Chosica y Punta Hermosa cuentan con el líquido elemento y pueden cumplir con las condiciones de higiene necesarias para hacer frente a la pandemia.

Gracias a este servicio que se brinda de manera diaria, más de 50 mil familias han recibido agua en sus viviendas, mediante cisternas gestionadas por el municipio de Lima.

Las zonas de José Gálvez, Lomas de Ferrocarril, Laderitas (Pachacámac), Miramar, Tayacaja y Villa Isolina (San Martín de Porres), Lomas de Carabayllo y San Pedro de Carabayllo; Collique zonas 3, 4, 5 y 6 (Comas), entre otras, son solo algunas de las beneficiarias de esta iniciativa. A estos puntos llegan hasta 140 mil galones de agua al día.

La Municipalidad de Lima continuará brindando ayuda a la ciudadanía que más la necesita, durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *