Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Fallecimiento de un médico por el coronavirus (covid-19)

Publicado el 09/04/20

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el fallecimiento de un médico por el coronavirus (covid-19), que prestaba servicios en el centro de salud del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Mediante un comunicado lamenta el “sensible fallecimiento del profesional de la salud W.A.B.C., a causa del covid-19, quien ejercía funciones en un centro de salud de San Juan de Lurigancho, correspondiente a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro”.

“El Minsa se compromete a brindar el soporte emocional a la familia de nuestro héroe de la salud, que ofrendó su vida en salvaguarda de la población”, precisa el comunicado difundido en su cuenta en Twitter. 

Con este deceso se eleva a 122 el número de fallecidos por la enfermedad. La Sala Situacional Covid-19 Perú, del Ministerio de Salud, reportó que hasta el 8 de abril había 4,342 personas contagiadas.

Detalla que se han procesado muestras para 39,599 personas y, hasta las 00:00 horas del 8 de abril, se obtuvieron 4,342 resultados positivos y 35,257 negativos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *