Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Ventanilla ordena desinfección de vehículos policiales, municipales, mercados y espacios públicos

Publicado el 25/03/20

La Municipalidad de Ventanilla no sólo cuida la salud de los vecinos de su distrito sino también a quienes los protegen durante este Estado de Emergencia.

La Gerencia de Salud de la comuna distrital viene desinfectando a diario, las unidades móviles que trasladan a los serenos, agentes de fiscalización y policías de las 3 comisarías, quienes continúan sus labores de patrullaje en emergencia,

Desde antes de la declaratoria de Emergencia, el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la PNP ha sido importante, ya que han venido prestando diversos apoyos a la comunidad, trasladando a personas que se encuentran mal de salud y a quienes vienen atravesando diversas dificultades. Es aquí donde radica la importancia de realizar la desinfección a estos vehículos.

“Los vehículos pueden ser portadores de este virus, por eso hay que desinfectarlos, ya que puede también de esta manera producir la enfermedad. Estas acciones las estamos tomando como prevención y se realizarán todos los días, no podemos darle ni una oportunidad al coronavirus, esa es la disposición que nos ha dado nuestro Alcalde Pedro Spadaro”, señaló la Dra. Erika Otarola, Gerente de Atención Integral en Salud de la Municipalidad de Ventaniilla.

También, a fin de garantizar la salud de los vecinos quienes acuden a comprar a los mercados del distrito, se han tomado medidas para que estos sean desinfectados. Todos los mercados de los 4 sectores pasarán por este proceso. Además, la gerencia de Servicios a la Ciudad del viene desinfectando, paraderos, parques y plazas, a fin de impedir que el virus ingrese a Ventanilla y perjudique a los vecinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *