Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Happyland inaugura nuevo formato de entretenimiento en Mall Aventura Santa Anita

Publicado el 12/03/20

Lima, 12 de marzo de 2020.- Con una inversión de 3 millones de dólares y casi 3,000 m2, Happyland inaugura un nuevo formato de entretenimiento único en el país en el sector Oasis del recién ampliado centro comercial Mall Aventura Santa Anita.

Con una nueva propuesta como el restaurante Daytona, con especialidad en hamburguesas y pizzas, que se agrega al clásico y exitoso formato, este nuevo local incluye una zona con juegos de destreza física; denominada Happyland Adventure con atracciones únicas como el Roll Glider y Rope Course con casi 15 mts de altura, el más alto del Perú, además de un Trampoline Park, Muros de Escalar, Laser Tag y Scooters.

A través de este nuevo formato buscamos cautivar tanto a familias como grupos de jóvenes que buscan un sano entretenimiento. Estoy seguro que la alianza con Daytona será muy valorada por nuestros clientes, que ahora podrán jugar y disfrutar de una rica hamburguesa y de exquisitas pizzas”, indicó Carlos Seminario, Gerente General de Happyland.

Estos juegos están ubicados estratégicamente dentro del sector Oasis del Mall Aventura Santa Anita y fueron inaugurados con la participación de la artista Brenda Carvalho, quien manifestó que la diversión y la adrenalina están aseguradas con la llegada de estos juegos.

El local actual dispone de atracciones para todas las edades; para los más pequeños cuentan con Happy Kids y para los más grandes con Fun Kids. Además seguirán con sus clásicos kiddies, simuladores y juegos de redención, acompañados de las mesas de aire y basketball de siempre y de una nueva y renovada Happy Store, lugar donde se puede canjear cientos de premios.

Además, se destacó el apoyo recibido por el centro comercial quién creyó en el nuevo proyecto desde un inicio y que hoy es ya una realidad. Es así como Happyland sigue consolidándose como la cadena líder de entretenimiento de Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *