Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2020: Alianza Lima perdió 1-0 ante Racing en Argentina

Publicado el 12/03/20

Alianza Lima llega a este encuentro luego de caer 1-0 ante Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro ‘íntimo’ no solo atraviesa un momento complicado en cuanto a resultados, sino también en lo anímico ya que Pablo Bengoechea renunció el domingo pasado al puesto de director técnico y el club ya se encuentra en búsqueda de un suplente.

En el plano local, los ´’blanquiazules’ iniciaron el campeonato con mal pie ya que, hasta la fecha, han obtenido dos victorias, un empate y tres derrotas, acumulando 7 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Los íntimos llegaron a Argentina el martes y este miércoles entrenaron con miras al partido de mañana; sin embargo, debido a la fuerte lluvia que azotó Bueno Aires, los trabajos tuvieron que llevarse a cabo en un ambiente techado y no pudieron hacer fútbol, solo trabajos de soltura. El entrenamiento estuvo dirigido por Salas y Duarte, acompañados de Daniel Ahmed.

Racing Club, por su parte llega de ganar 2-1 a Estudiantes, con goles de Héctor Fertoli y Jonatan Cristaldo, en la última jornada de la Superliga Argentina, superado solo por Vélez Sarsfield, River Plate y Boca Juniors.

En la primera jornada de la Copa Libertadores, el equipo argentino también logró una victoria ante Estudiantes de Mérida y el partido quedó 2-1, donde aparecieron Nicolás Reniero y MAtías Zaracho para anotar los tantos del choque.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *