Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Zambrano sufrió fractura de costilla y no estará en el inicio de las Clasificatorias

Publicado el 09/03/20

El defensa nacional Carlos Zambrano no podrá estar presente en la fecha doble del inicio de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2020, debido a una fractura en una de las costillas, luego de sufrir un fuerte rodillazo en el partido ante Gimnasia y Esgrima.

Así lo informó RPP, al recordar que Zambrano fue titular en el último partido en el que Boca Juniors ganó el título de la temporada 2019/20 de la Súper Liga Argentina, siendo este su segundo título en su carrera profesional.

El peruano no pudo culminar las acciones del partido, que terminó con un marcador de 1 – 0 a favor del cuadro xeneize, debido a un duro golpe recibido por el choque con Ariel García.

La jugada se dio a los 14 minutos del segundo tiempo. Zambrano, al ver que el atacante de Gimnasia Ariel García podía lanzar un remate, no dudó en lanzarse para evitar el disparo y, segundos después, paralizó las acciones para poder solicitar la atención médica.

Ante la gravedad del choque, la nueva contratación de Boca Juniors fue reemplazado por Nicolás Capaldo por lo que el defensa nacional pudo ser atendido por el personal médico.

Carlos Zambrano era considerado titular en el equipo peruano que el próximo 26 de marzo inicia el camino para llegar al Mundial Qatar 2020, al enfrentar a su similar de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El back central peruano tampoco estará presente en el duelo que sostendrá Perú contra Brasil el 31 de marzo en Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *