Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Transfieren S/ 416.8 millones para continuidad de Inversiones en 19 Regiones y 115 Municipios

Publicado el 12/02/20

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 416 856 230 soles a favor de 19 Gobiernos Regionales y 115 Municipalidades para financiar la continuidad de 407 Inversiones bajo el ámbito del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, proyectos que no se encuentran en este sistema y estudios de preinversión.

A través del Decreto Supremo Nº 030-2020-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020.

El detalle de los recursos asociados a la transferencia se encuentra en los anexos N° 1 “Transferencia de partidas a favor de gobiernos regionales” y Nº 2 “Transferencia de partidas a favor de gobiernos locales”, los cuales se publican en el portal institucional del MEF (www.gob.pe/mef).

Por otra parte, vía Decreto Supremo Nº 029-2020-EF se aprobó la transferencia de 3 944 137 soles a favor del Gobierno Regional de La Libertad, para el financiamiento de la continuidad de cinco inversiones bajo el ámbito del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

Para ambos casos, los titulares de los pliegos habilitados en las mencionadas transferencias de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del mencionado decreto supremo.

Los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *