Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Martin Barre celebra 50 años de Jethro Tull (17 de marzo)

Publicado el 28/02/20
CONCIERTOS
Auditorio Colegio Santa Úrsula
Martes, 17 de Marzo

Martin Barre y Dee Palmeer, guitarrista y tecladista de la legendaria banda inglesa se apoderan de los escenarios junto a otras estrellas del rock mundial para ofrecer un concierto épico celebrando los 50 años de Jethro Tull. Los clásicos de la banda serán los protagonistas de esta gira con un repertorio que incluye todos los hits que la banda a logrado en estas cinco décadas de historia.

Martin Barre Celebra 50 años de Jethro Tull fue un éxito en el 2019 en su tour por Europa dejando grandes e imborrables recuerdos en el público del viejo continente, este 2020 le toca al continente americano disfrutar de esta legendaria banda de rock progresivo con una trayectoria llena de éxitos que sin duda alguna es un referente de la música de los años 70 y también una influencia cultural de la música.

Un Tour de Tours 
Un concierto espectacular junto a Martin Barre en la guitarra, Dan Crisp en la voz principal, Alan Thomson en el teclado, Darby Todd en la batería, con Becca Langsford y Alex Hart en voces de apoyo. Y por supuesto dos invitados muy especiales: Dee Palmer (teclados Jethro Tull) y Adam Wakeman (teclados Black Sabbath y Ozzy Osbourne).

En el centro del sonido único de Tull está Martin Barre y Dee Palmer. Reconocidos por su formidable dominio de instrumento, creando acordes de gran poder y solos melódicos que hacen delirar al público. El espectáculo también contará con una presentación especial multimedia que, junto con la música, destaca los 50 años de la carrera musical de Jethro Tull.

Venta de entradas: Teleticket

Spotify: Jethro Tull

 
Av. Santo Toribio 150
San Isidro


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *