Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 2019: Universitario empató 1-1 ante UTC en Cajamarca por el Torneo Clausura

Publicado el 17/11/19

Universitario de Deportes igualó a un gol con UTC en Cajamarca y no pudo mantener el liderato del Torneo Clausura. Con este resultado , los “cremas” sumaron 30 puntos y dejaron a Alianza Lima con 32, quien llega a la última fecha como el único puntero.

A los 30 minutos del partido, Alberto Quintero abrió el marcador para los cremas, tras un error defensivo de los cajamarquinos.

Los dueños de casa igualaron a los 80 minutos por intermedio de Janio Pósito, quien con excelente golpe de cabeza superó a José Carvallo.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones de Segura (8′) y Cabanillas (75′).

Con este resultado Universitario llegó a 30 puntos, dos menos que el líder Alianza Lima (32), y se ubica en la tercera posición.

En la última fecha, los dirigidos por Ángel Comizzo reciben al Real Garcilaso y están en la obligación de ganar y esperar que Alinza Lima y Cristal sean derrotados en sus respectivos partidos.

Alineaciones:

UTC: Eric Delgado; Jonathan Segura, Renato Rojas, Roberto Guizasola, David Díaz, Josué Estrada, Jorge Murrugarra, Omar Reyes, Jean Deza, Jarlin Quintero, Rick Campodónico.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Christian Ramos, Nelinho Quina; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Pablo Lavandeira; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Anthony  Osorio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *