Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Próxima película de Paul Thomas Anderson se ambientará en un instituto de los años 70

Publicado el 14/11/19

El genio tras Boogie NightsMagnoliaThe Master y otras películas imprescindibles del cine reciente, vuelve a sus raíces. Es decir, que tras su breve escarceo en Londres (donde rodó El hilo invisiblenominada a seis Oscar), Paul Thomas Anderson vuelve al valle de San Fernando, California, para rodar su próxima película. La cual, según recoge The Hollywood Reporter, estará ambientada en un instituto de los años 70, protagonizada por un adolescente que alterna los estudios con una prometedora carrera como actor.

Entre esto y que, tal y como dicen ciertos rumores, dicho film poseerá un amplio reparto y un complejo guión lleno de historias entrelazadas, es inevitable acordarse de lo que hizo en Magnolia, donde una de sus viñetas tenía que ver precisamente con un niño prodigio y sus dificultades con la fama. La película aún no tiene título ni actores asociados, pero Anderson va a encargarse como de costumbre de dirigir, escribir y producir.

Tras confirmar con El hilo invisible que sigue en plena forma, el realizador tiene pensado ponerse a rodar cuanto antes, con la idea de que la producción dé inicio oficial en febrero de 2020. ¿Estará la película terminada a tiempo para los Oscar? O, lo que es más importante, ¿le importará a Paul Thomas Anderson lo más mínimo?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *