Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FPF, Presidencia de la República y Conmebol se reunieron para garantizar organización de la Final de Copa Libertadores

Publicado el 14/11/19

FPF: Esta tarde el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y el Secretario General, Oscar Chiri, se reunieron con el presidente de la República, Martín Vizcarra y autoridades de la CONMEBOL con motivo de la Final de la Copa Libertadores que se desarrollará en Lima el próximo 23 de Noviembre.

A la reunión con el Jefe de Estado asistió Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, junto a Monserrat Jiménez y Gonzalo Belloso, con quienes, se ultimaron detalles para garantizar que la final continental se llevará con éxito en la capital peruana.

Uno de los temas que se mencionó fue los beneficios que este evento deportivo traerá para la economía del Perú, pues se tratará de la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, la cual será transmitida en vivo a más de 180 países y pondrá a nuestra nación en los ojos del mundo.

Asimismo, se destacó el apoyo y coordinación que se está teniendo por parte de los diferentes ministerios del país para que este evento se desarrolle con éxito, como también de la organización conjunta para el próximo Mundial Sub 17 que se jugará en nuestro territorio en 2021.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *