Martes, 26 de Octubre del 2021
turismo


Facebook Watch transmitirá en vivo final de la Copa Libertadores

Publicado el 23/11/19

El partido de cierre del torneo futbolístico inicia a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Facebook tiene los derechos de transmisión de la Copa Libertadores desde este año hasta el 2022. Descubre cómo ver la infartante final entre los clubes Flamengo y River Plate en internet.

El acuerdo de la Conmebol y Facebook, firmado en el 2018, permite que los usuarios de la red social que residan en el Perú, así como en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela puedan disfrutar del encuentro futbolístico desde la plataforma social.

Los usuarios podrán conectarse a Facebook Watch desde su computadora o aplicación móvil para seguir el minuto a minuto de la final desde las 3:00 p.m. (hora peruana).  Solo será necesario loguearse con una cuenta de Facebook e ingresar a la página oficial de la Copa Libertadores.

Estas son las respuestas a las preguntas frecuentes de los hinchas:

¿Las transmisiones estarán disponibles en varios idiomas?

Sí. Habrá una transmisión en español para Latinoamérica y una en portugués para Brasil.

¿En qué plataformas estarán disponibles las transmisiones?

En cualquier dispositivo móvil, incluidas las tabletas, en las apps de Facebook para Android e iOS con las actualizaciones más recientes.  En la computadora de escritorio, las transmisiones estarán disponibles para Chrome, Firefox y Opera en sus versiones más recientes.

¿Los partidos se podrán ver en diferido?

Sí, luego de terminado cada encuentro, estarán disponibles en la página de Facebook de la Copa Libertadores.

¿Cómo se desactivan los comentarios y reacciones?

Para ocultar comentarios y reacciones en un video en vivo en un dispositivo móvil, hay que deslizar con el dedo en la pantalla hacia la izquierda o activar el modo silencio. En el caso de una PC, debes seleccionar el modo silencio.

¿Cómo podrán verse los partidos en áreas de baja conectividad a Internet?

Facebook hará el mayor esfuerzo para garantizarle a sus usuarios la mejor experiencia de visualización, sin importar desde dónde se acceda. Para ver los partidos, se necesitará el menor ancho de banda de Internet, señala la Conmebol en un comunicado. La red social está generando perfiles de video de menor tasa de bits que deben funcionar mejor en escenarios de conectividad más bajos.

Facebook Watch es una plataforma de videos con series de comedias y dramas, así como deportes en vivo.  Es una experiencia de visualización personalizada en la que podrá descubrir nuevas series basadas en lo que sus amigos están viendo. Por el momento, la transmisión del partido entre el Flamengo y River Plate no estará disponible en la app de televisores inteligentes.

El acuerdo incluye la transmisión de 46 partidos por año. Del total, 27 partidos fueron transmitidos exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves, mientras que 19 partidos se emitieron los martes y miércoles en simultáneo con otros medios. En Brasil, 27 partidos se pudieron ver desde Facebook Watch todos los jueves del presente año.

FUENTE: ANDINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai