Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Colectiveros pinchan llantas de los buses del Corredor Rojo y otros medios de transporte

Publicado el 25/11/19

usuaria captó los precisos instantes en los que un grupo de ‘colectiveros’ informales —quienes desde primeras horas del día vienen causando disturbios en las principales avenidas de Chosica, Comas, Cercado de Lima— atentan contra las unidades del Corredor Rojo.

En las imágenes, se observa como a un grupo de sujetos pinchan las llantas del citado medio de transporte público, para evitar que los ciudadanos puedan transitar con tranquilidad. El hecho ocurrió en Ate.

“Están atacando a los buses en sus paraderos iniciales, por ejemplo, en Ceres, a las 201, la 257 y la 209, han cerrado el paso y han tomado los paraderos los colectiveros. Han pinchado llantas, los pasajeros no podemos subir. Tenemos que caminar tres cuadras más allá para poder abordar un bus”, dijo la mujer a Exitosa. El hecho ocurrió en Ate.

La mujer alertó que son aproximadamente un grupo de entre 30 a 40 colectiveros que vienen causando disturbio en la vía pública de dicha zona. Canal N también captó a varios ómnibus de transporte público con las llantas reventadas en la Carretera Central en Ate. Ciudadanos no se pueden movilizar.

Este no sería el único incidente ocurrido durante la mencionada manifestación. A primeras horas de la mañana, en Carabayllo, se registró una balacera entre los manifestantes y la Policía Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *