Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hay Festival Arequipa: venta física de entradas empieza el 28 de octubre

Publicado el 23/10/19

Arequipa, oct. 23.

El 28 de octubre empezará la venta física de las entradas para los eventos del Hay Festival Arequipa 2019 en las instalaciones de la Biblioteca Personal de Mario Vargas Llosa, informaron los organizadores.

El costo de las entradas va desde los 7 hasta los 25 soles; el monto varía porque algunos eventos programados comprenden, además de un conversatorio, un espectáculo musical o teatral. La venta on line, que empezó hace unos días, continúa.

El 28 de octubre empezará la venta física de las entradas para los eventos del Hay Festival Arequipa 2019 en las instalaciones de la Biblioteca Personal de Mario Vargas Llosa.

La expectativa por el Hay Festival Arequipa 2019 aumenta conforme se acerca la fecha de inauguración. Durante cuatro días el público disfrutará de un espacio para el diálogo e intercambio de ideas.

El Hay Festival Arequipa 2019 espera recibir más de 27,000 personas del 7 al 10 de noviembre, quienes podrán participar en más de 100 actividades programadas como charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos nacionales e internacionales.

Para esta ocasión se ha previsto el desarrollo de las actividades en once sedes ubicadas en el Centro Histórico de Arequipa como el Teatro Municipal, casona Tristán del Pozo, Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, sala Mariano Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y el Instituto Peruano Alemán.

También en el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), Alianza Francesa, auditorio del Colegio de Arquitectos de Arequipa, Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Universidad Católica Santa María (UCSM) y teatro Ateneo.

Expectativa

El Premio Nobel de Literatura 2006, el escritor turco Orhan Pamuk, estará entre los invitados del Hay Festival Arequipa 2019, cuya anunciada visita ha generado gran expectativa.

También estarán presentes los escritores españoles José Millas (Premio Planeta 2007), Almudena Grandes (Premio Nacional de Narrativa 2018), Luis García Montero y Ray Loriga, así como los franceses Leila Slimani (Premio Goncourt 2016) y Francois-Henri Deserable.

Los interesados en participar en el Hay Festival Arequipa pueden visitar la página web para conocer la programación de los cuatro días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *