Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Channel presenta tercera temporada de “9-1-1”

Publicado el 26/09/19

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 P.M.

 

Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia…El martes 24 de septiembre a las 10 P.M., FOX Channel presenta la tercera temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” / “Glee”), que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

“9-1-1” explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Con espeluznantes nuevos casos, la tercera temporada de    “9-1-1”, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

Desde el martes 24 de septiembre, todos los martes a las10 P.M., FOX Channel presenta la tercera temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *