Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Convocatoria: Concurso Nacional de Canto Lírico 2019

Publicado el 30/09/19

Del 21 al 26 de Octubre del 2019

Radio Filarmonía 102.7 FM Stereo, la emisora cultural del Perú, y Volcan Compañía Minera, se complacen en presentar la Octava Edición del Concurso Nacional de Canto Lírico, competencia que tendrá como objetivo seguir ayudando a jóvenes cantantes talentosos peruanos y extranjeros residentes en el Perú a desarrollar una carrera exitosa en el campo de la lírica. 

El Concurso, que  se llevará a cabo en la ciudad de Lima los días lunes 21 y martes 22 de octubre (Eliminatorias), jueves 24 (Semifinal) y sábado 26 (Final), está abierto a todos los estudiantes de canto y jóvenes cantantes hombres y mujeres, a nivel nacional, peruanos o extranjeros residentes en el Perú, cuyas edades fluctúen entre los 18 y 30 años (mujeres) y 18 y 32 años (hombres), cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2019.

El período de inscripción correrá desde el Lunes 1 de Julio y se cerrará indefectiblemente el Lunes 30 de Septiembre a las 16:00 horas. Las Bases para el Concurso, incluyendo el formulario de inscripción y la relación de documentos a ser anexados, pueden ser bajadas aquí.

La Octava Edición del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía cuenta con el apoyo de las empresas Volcan Compañía Minera, Southern Perú S.A. y Faber-Castell, así como de otras instituciones culturales peruanas y extranjeras y de profesores de canto reconocidos, que han colaborado en la estructuración de las Bases y colaborarán en la difusión de las mismas a nivel nacional.

Los cantantes que deseen participar en el Concurso deberán enviar la Ficha de inscripción.doc debidamente llenada y firmada, incluyendo los documentos pertinentes escaneados, sea por Internet al correo electrónico concursocantolirico@filarmonia.org, o bien en físico a la dirección de Radio Filarmonía, en la Mezzanine del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja).

El pago de S/50 por derecho de inscripción deberá ser efectuado por transferencia bancaria a la Cuenta Ahorros Soles 193-11553108-0-05 de la Asociación Cultural Radio Filarmonía en el BCP (ver especificaciones en las Bases) o bien acercándose directamente a la sede de Filarmonía.

El Jurado del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía  estará integrado por importantes personalidades de la lírica internacional.

Lima, Junio de 2019.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *