Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actor de “La Rosa de Guadalupe” fue detenido en el aeropuerto de Lima por tráfico de drogas

Publicado el 20/09/19

El actor Alan Kaleb Maldonado Pardo, quien es famoso en México y Latinoamérica por haber sido parte de la serie “La Rosa de Guadalupe”, fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez por intentar transportar casi 2 kilos de alcaloide de cocaína en su estómago hacia México, confirmó RPP Noticias.

Según fuentes de Migraciones, Maldonado Pardo adicionalmente tiene 11 ingresos a Perú desde enero a la fecha. En algunos casos 2 veces al mes, confirmó a RPP Noticias.

El intérprete de 26 años fue detenido por policía de la Dirección Antidrogas (Dirandro) cuando hacía su check- in en la ventanilla de una aerolínea para viajar a Ciudad de México, donde reside. El actor, nieto de la primera actriz mexicana Helena Rojo, fue intervenido por poseer 1.796 kilos de alcaloide de cocaína en 50 envoltorios de látex.

Pardo ha sido parte de elencos de miniseries televisivas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. El intervenido fue trasladado a un hospital del Callao para que pudiera expulsar los envoltorios con droga.

“La Rosa de Guadalupe”, el culebrón mexicano que presenta en cada uno de sus episodios diversos casos dramáticos resueltos por un milagro de la Virgen de Guadalupe, tendrá su versión peruana. Así lo anunció Canal 4 durante su fiesta de preventa: la producción nacional llevará por nombre simplemente “La Rosa de Guadalupe Perú”.

El programa, estrenado en el 2008, es uno de los más vistos en México. Sus episodios también emitidos por Canal 4 con gran éxito, razón por la que la televisora habría decidido concretar el proyecto para el cual se empezaron los cástings y grabaciones hace varias semanas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *