Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Estreno de la obra teatral “Un amor como el nuestro”

Publicado el 24/08/19

La nueva productora teatral ARJÉ PRODUCCIONES presentará su primera obra teatral UN AMOR COMO EL NUESTRO, basado en cinco obras de exitosos dramaturgos bajo la dirección de Rodrigo Falla Broussett. La comedia se estrenará el día martes 3 de septiembre a las 8:00 pm en el Teatro Auditorio de Miraflores. La preventa de entradas va hasta el 2 de septiembre.

 

UN AMOR COMO EL NUESTRO nos cuenta la historia de Katherine y Rodolfo, quienes asisten por primera vez a una terapia grupal de pareja que los obligará a revisar los momentos más significativos de su peculiar y tormentosa relación. El primer beso, cómo se conocieron, la pedida de mano, la noche de bodas… ¿qué aprendizajes sacamos cuando echamos una mirada hacia atrás en el amor? ¿Todos los amores pasarán por lo mismo o sólo hay UN AMOR COMO EL NUESTRO?

 

UN AMOR COMO EL NUESTRO nace de las ganas de hablar sobre un tema, acaso EL tema que mueve al mundo: el AMOR. Y, siendo más específicos, el amor de pareja y ‘la lucha’ por su supervivencia.

 

En estos días en donde todo avanza más rápido y todo se vuelve desechable, parece ser que esta consigna se ha impregnado hasta en la manera de relacionarnos”, nos dice Micky Moreno quien además de actuar también produce la obra. “La sociedad se ha vuelto más intolerante con el entorno, ya sea en el trabajo, los amigos, con la pareja y hasta con nosotros mismos”. Para Natali Zegarra, actriz y productora de la obra “a través de esta comedia queremos mostrar al espectador que no existe una sola forma de amar y que el amor no tiene una fórmula correcta. Si bien es cierto las relaciones pueden pasar por momentos complicados, cuando el amor es auténtico vale la pena luchar por él”.

 

RODRIGO FALLA BROUSSETT es actor y director formado en talleres del TUC, Preludio, Colectivo Imprología y Pataclaun. Es egresado del Conservatorio de Formación Actoral dirigido por Leonardo Torres Vilar (2014) y del Taller de Formación Actoral de Plan 9 a cargo de David Carrillo (2015). Sus más recientes trabajos como director son Constelaciones de Nick Payne y Seminario de Theresa Rebeck. Como dramaturgo, dirigió Smartphones (2015). En Microteatro ha participado en proyectos como El evangelio según Satanás (dramaturgia), No tienes alma (producción), Esta obra es una locura, proyecto que llevó a 50 actores a interpretar una obra que no conocían (dirección), Con mis hijos NO te metas (dirección), La cena (dirección) y Yo gano, tú mueres (dirección/actuación). También ha dirigido la obra Entre sexos en DADA Teatro.

 

UN AMOR COMO EL NUESTRO es una comedia en un acto creada a partir de cinco obras cortas de reconocidos y exitosos dramaturgos estadounidenses tales como Rich Orloff, Lauren Wilson y Carrie McCrossen. Cuenta con las actuaciones de Natali Zegarra y Micky Moreno, actores egresados de la PUCP y creadores de ARJÉ PRODUCCIONES, una productora que nace de la pasión por el teatro y las ganas de aportar valores desde el arte para incentivar la búsqueda de una sociedad más justa, sensible y tolerante.

 

UN AMOR COMO EL NUESTRO

TEMPORADA: martes 3, 10, 17 y 24 de septiembre a las 8:00 pm

LUGAR: Teatro Auditorio Miraflores

DIRECCIÓN: Avenida Larco 1150, Miraflores

Entrada General: S/.35.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles

PREVENTA DE ENTRADAS A 25 SOLES HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE.

Entradas a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/teatro/lima-un-amor-como-el-nuestro-30923

Fan Page de la obra en Facebook y en la boletería del teatro una hora antes de la función



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *