Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El cantante Prince Royce lanza su último video grabado en Samaná

Publicado el 31/08/19

El príncipe de la bachata eligió el enclave turístico de Samaná como escenario de su nueva producción

 Para escuchar y/o descargar la canción visite: https://smarturl.it/PRMorirSolo

 y para ver el video oficial vaya a: https://smarturl.it/PRMorirSolo/youtube

 

República Dominicana, 30 de agosto de 2019 – Playa, ciudad, naturaleza, vida, color. Los bellos escenarios de Samaná, el destino ubicado en la costa norte de República Dominicana, fueron el marco perfecto que el ídolo de la música latina Prince Royce eligió para grabar el videoclip de su última canción, ‘Morir solo’, que acaba de lanzar.

“Samaná tiene una magia muy especial y su gente es muy cálida. Es un honor para mí dar a conocer, a través de mi música, las bondades de mi tierra”, señaló el intérprete estadounidense de origen dominicano.

“En los últimos años, gracias a la política de incentivos fiscales, locaciones y recursos técnicos, nos hemos posicionado como un gran destino fílmico. Que un artista de la talla de Prince Royce, reconocido y premiado por su música latina, haya elegido nuestro país y nuestros paisajes para rodar es una muestra de ello”, afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).

 Localizado en el sector noreste de República Dominicana, Samaná es un destino que alberga los más diversos escenarios y una de las bahías más hermosas del país. Sus playas, plantaciones de cocos y selvas tropicales, montañas, valles y ríos ofrecen a los visitantes experiencias inolvidables. La ciudad de Santa Bárbara de Samaná, capital de la provincia, fue uno de los sitios elegidos para rodar el video de la nueva canción de Royce. En el videoclip hay tomas del imponente puente peatonal que conduce desde la costa hasta los cayos Linares y Vigía, así como de la pintoresca Avenida de la Marina, con sus casas de colores de estilo victoriano. También se filmaron escenas en Plaza Pueblo Príncipe y en la Iglesia San Peter, conocida popularmente como La Churcha, patrimonio cultural y el edificio más antiguo que conserva Santa Bárbara, construido en el siglo XVIII en madera por afroamericanos liberados y traído desde Inglaterra.

La majestuosa naturaleza de Samaná se aprecia también en las escenas filmadas en medio de las clásicas palmeras selváticas y en la playa El Valle, una playa casi virgen de arena dorada, ubicada a 42 kilómetros de Santa Bárbara, rodeada de un frondoso valle, con espectaculares acantilados y salpicada de pequeñas embarcaciones de pescadores.

Por su increíble combinación de naturaleza, playas paradisiacas y aventura, Samaná es un destino único que continua cautivando a quienes lo visitan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *