Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CARLOS FELIPA CONSIGUE UNA NUEVA PRESEA PLATEADA PARA EL PERÚ EN LIMA 2019

Publicado el 25/08/19

Con el aliento de sus compañeros comandos del Ejército Peruano, quienes llenaron una de las tribunas del Estadio Atlético de la VIDENA, el Para atleta nacional Carlos Felipa le dio una nueva alegría al país al ganar una nueva medalla en el cuarto día de competencias de los Juegos Parapanamericanos, que se celebran por primera vez en el Perú.

Felipa, un valeroso integrante del Ejército Peruano, quien combatió al terrorismo, alcanzó el segundo lugar en el Lanzamiento de bala, categoría F63 (Para deportistas con discapacidad física y que compiten con prótesis), con una distancia de 10m71cm, que le valió para quedarse con la medalla de plata, al tener mayor registro que el colombiano Humberto Armella, quien quedó fuera del podio.

El ganador fue el brasileño Mauro de Souza, quien hizo un lanzamiento de 13 metros, para establecer una nueva marca Parapanamericana, que era de 11m83cm de Matthew Brown, conseguida el 13 de agosto de 2007 en los Juegos Parapanamericanos de Río.

Con la medalla de Felipa, el Perú ya suma cuatro medallas, con las preseas logradas por Luis Sandoval en Para atletismo (plata), Jorge Arcela en Para tiro (plata) y Fred Villalobos en Judo (bronce).

ENTRADAS A LA VENTA

Para ver en acción a estos brillantes Para atletas y los Para deportistas que participan en los Juegos Parapanamericanos, puedes adquirir tus entradas que van desde 10 soles. Además, hay descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Las entradas se pueden comprar en las boleterías de la sede de la VIDENA (Puerta 1 y Puerta 10) y en los 11 módulos autorizados en la ciudad de Lima.

También se podrán adquirir vía online, a través de la página lima2019.pe/tickets, en la cual están detallados los cronogramas de competencias. En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, ya que el espectador podrá presentarla, en el ingreso de la sede, a través de la pantalla de su celular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *