Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



AMC presente especial “Sábados de Cine en Casa”

Publicado el 22/08/19

Lima, agosto 2019.- Estos dos últimos sábados del mes a las 8 de la noche, AMC presenta el plan “SABADOS DE CINE EN CASA” compuesto por dos películas temáticas para los fanáticos de todos los géneros: ficción y acción.

Sábado 24 de mayo: “Los Indestructibles 2” Los indestructibles se reúnen de nuevo para lo que parece una misión sencilla, pero son emboscados y uno de ellos es asesinado. En busca de venganza, siembran la destrucción en territorio enemigo hasta que se encuentran con una amenaza inesperada.

Sábado 31 de agosto: “Fury” El argumento de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. En la que un escuadrón de soldados Superados en armamento se enfrenta a enormes obstáculos dentro de su objetivo de golpear en el corazón de la Alemania nazi.

Asimismo, AMC anunció que, a partir del 23 hasta el 25 de agosto, los amantes de acción podrán disfrutar de los más destacados filmes como “El Ultimo Gran Héroe”; “El Sabotaje”; “Los Indestructibles 2”; Bienvenido a la jungla”; “Los Indestructibles 3 y “Rocky IV” en el especial “Leyendas de Acción“.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *