Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Alcalde Muñoz entregó donativos de campaña “Lima Te Abriga” en Carabayllo

Publicado el 09/08/19

Lima, 9 de agosto de 2019.- El alcalde de Lima, Jorge Muñoz realizó la séptima entrega de la campaña “Lima te abriga” en los asentamientos humanos Las Palmeras y Los Jardines de la Quebrada en Lomas de Carabayllo.

En esta zona, más de 2,000 familias fueron beneficiadas con frazadas y ropa de abrigo en buen estado que fueron donadas por vecinos y empresas en los puntos de acopio que destinó la comuna.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con esta promesa. Este trabajo ha sido posible con el apoyo de la empresa privada y personas de buena voluntad que han dejado abrigo en los puntos de acopio, y ahora estamos aquí, en Carabayllo. Es una zona realmente muy fría, así como los otros sectores en los que hemos venido entregando los donativos”, manifestó el alcalde Muñoz.

Durante esta entrega, un grupo de jóvenes del distrito sorprendió al alcalde Muñoz bailando un huaylas moderno de Huancayo e invitándolo a danzar junto a ellos.

Los vecinos de estos asentamientos humanos también recibieron atención médica gracias al apoyo de Sisol Salud. Las donaciones de alimentos no perecibles fueron empleadas por los dirigentes de la zona para preparar un nutritivo desayuno.

Es importante mencionar que Lima soporta uno de los inviernos más húmedos de los últimos 50 años, lo que ha incrementado la sensación de frío entre la población, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Por ello, hasta el 15 de agosto se continuará entregando los donativos de la campaña “Lima te abriga” en asentamientos humanos de los distritos de San Juan de Miraflores y Pachacamac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *