Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Perú y Brasil: vive la gran final de la Copa América en la Plaza Mayor

Publicado el 06/07/19

Lima, 6 de julio de 2019.-  Para alentar juntos a nuestra selección este domingo 7 de julio, la Municipalidad de Lima instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor para que todos los hinchas vivan el partido entre Perú y Brasil, que definirá al campeón de América.

Como en encuentros anteriores, los asistentes podrán sumarse a la campaña “Lima te abriga”, donando frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en la carpa que se encuentra en el pasaje Santa Rosa (ubicada detrás del estrado).

El festival blanquirrojo iniciará al mediodía con activaciones deportivas y recreativas. Habrá música en vivo y la previa será animada por Guillermo Garcia.

Para la gran final de la Copa América que disputarán los dirigidos por Ricardo Gareca después de 44 años, se espera la asistencia masiva de hinchas en la Plaza Mayor. Cabe mencionar que la comuna limeña transmitió durante todo el torneo continental los partidos de Perú.

Mediante estas actividades, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y nuestra selección.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *