Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inés Melchor no competirá en la Maratón en los Juegos Panamericanos

Publicado el 24/07/19

Una gran baja para la delegación peruana. Este miércoles se confirmó que la atleta nacional Inés Melchor (32 años) no podrá competir por lesión en la modalidad de Maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras varias evaluaciones médicas en Lima y Huancayo, los médicos del Centro Alto Rendimiento de Junín recomendaron que Melchor no participe en esta competencia debido a una molestia en la zona lumbar.

Según el reporte médico, Inés Melchor llegó el pasado 16 de julio a una consulta médica al CAR – Junín “manifestando dolor de una semana de evolución con mejoría parcial al reposo, de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo, así mismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace tres días”, como se lee en el informe.

De esta manera, Melchor no podrá ser local en su especialidad en los Juegos Panamericanos, prueba que se desarrollará el 27 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *