Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Nueve muertos deja racha de accidentes en las últimas horas en Lima

Publicado el 27/06/19

Lima, jun. 27.

Un total de nueve muertos dejaron una serie de accidentes de tránsito registrados las últimas horas en diferentes puntos de Lima, informaron los Bomberos.

El primero de los accidentes se registró cerca de las 21.00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Sur, en Lurín, donde un minivan se estrelló contra un camión que estaba estacionado a un costado de la vía, causando la muerte de cinco de los ocupantes de la pequeña unidad.

La minivan de placa AZE-034 realizaba el servicio de taxi-colectivo e impactó con el volquete de paca ABG-949 en la vía en sentido de sur a norte.

Para rescatar a las víctimas, miembros del Cuerpo General de Bomberos tuvieron que cortar parte de la van, que había quedado reducida a un amasijo de metal producto del impacto.

El otro accidente ocurrió durante la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy con Dos de Octubre, en Los Olivos, donde una mototaxi chocó contra un taxi de color negro, causando la muerte de tres de los ocupantes de la tricimoto.

Las víctimas han sido identificadas como Juan del Carmen Palacios Jara, Robert Villegas de la Cruz y Johnny Ramos.

Éste último murió cuando era trasladado al hospital del Collique. Una cuarta persona se encuentra hospitalizada y los médicos trabajan para salvarle la vida. Lo semáforos en la zona dejan de funcionar a partir de la medianoche, declararon los vecinos, quienes agregan que no es la primera vez que se registra una accidente.

El útimo accidente de esta madrugada se registró en la vía expresa de la avenida Javier Prado, donde un vehículo que se desplazaba a gran velocidad se estrelló contra un muro de concreto de la rampa de subida hacia la avenida Guardia Civil, en San Isidro.

El copiloto de la unidad siniestrada murió de manera instantánea producto del fuerte impacto, mientras que el piloto fue trasladado de emergencia hasta la clínica Javier Prado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *