Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Norah Jones regresa a Lima

Publicado el 26/06/19

Tras siete años de ausencia, Norah Jones regresa a Lima. Como se recuerda en su última visita fue una de las pocas artstas que hizo sold out en tiempo récord.

Esta vez, la cantante, compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy ofrecerá una única cita musical el 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
 
Norah Jones ha logrado hacer algo brillante con su carrera, ha utilizado su fama para forjar la obra exacta que ella quiere, guiándose simplemente por el afán de explorar sus propios intereses musicales. 
 
Desde su debut, Jones ha lanzado una serie de álbumes solistas aclamados por la crítica y exitosos en el mercado: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012) y Day Breaks (2016). 
 
Ha colaborado con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. De hecho, el disco Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse, fue considerado como un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más intrigantes del mundo de la música.
 
Con Day Breaks, Norah regresó a sus raíces de jazz y también demostró que es la cantautora estadounidense por excelencia, proveedora de un sonido inequívocamente único que teje los hilos de varios estilos fundamentales de la música americana: country, folk, rock, soul y el jazz. 
 
Sobre su más reciente producción, Being Again (2019), Norah Jones declara: “Me levantaré”, su poder vocal es cautivador y flota sobre un mínimo de percusión y piano ambiental.
 
“Come Away With Me”, “Don’t Know Why”, “Sunrise” y “Nightingale” son algunos de los éxitos que sonarán el 4 de diciembre en el Anfiteatro del parque de la Exposición. 
 
Las entradas estarán disponibles desde el primero de julio a través de Teleticket y la preventa exclusiva con tarjetas Interbank con 25% de descuento tendrá lugar los días el 29 y 30 de junio.
 
 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *