Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Foro Lenovo:”Seguridad de la Información para un Gobierno Digital”

Publicado el 16/06/19

“Seguridad de la Información para un Gobierno Digital” es el foro organizado por Lenovo que busca compartir su experiencia en los procesos de digitalización y políticas para un gobierno digital, resaltando la importancia de la seguridad en el proceso de transformación.

El evento que se llevará a cabo el 20 de junio próximo, está dirigido a entidades estatales y mixtas que apuntan a cambiar la forma en que manejan la información.

“Somos conscientes de la cantidad de ciberataques que aumenta cada día y de que los hackers están desarrollando constantemente formas más sofisticadas y creativas para exponer las vulnerabilidades de las empresas, por ello queremos compartir nuestros conocimientos en el tema, para que la transformación digital se lleve a cabo sin incidentes que pongan en riesgo a las empresas”, manifestó Nataly Risco, Gerente de Producto del Segmento Relacional de Lenovo.

En el foro participarán Andres Becerra, gerente general de Lenovo Perú, Marushka Chocobar Reyes, secretaria de gobierno digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, Jorge Oblitas, representante de Microsoft Latinoamérica, Christiam Garrat, experto en consultoría en riesgos en Deloitte y Martina Marangunich, directora de proyectos de Intecpro; todos ellos especialistas en el tema.

El foro “Seguridad de la Información para un Gobierno Digital” iniciará a las 9:00 am. La cita es en el Hotel Marriot de Miraflores.

Informes al teléfono (01) 6253700 o al correo: contacto@mrgroup.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *