Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Falabella cumple un año como miembro de Pride Connection

Publicado el 06/06/19

Pride Connection es la red de organizaciones que promueve ambientes y políticas laborales inclusivas para la comunidad LGBTIQ+.

Este julio, Falabella cumple un año como miembro de Pride Connection, red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBTIQ+ en el Perú, creando sinergias con otras compañías, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.

Dentro de la empresa de retail, trabajan por mantener y demostrar compromiso en crear ambientes laborales inclusivos, desarrollar procesos de selección y reclutamiento libres de sesgos que promueven ambientes diversos.

“Para nosotros es un orgullo contar con mecanismos que buscan la equidad, que promueven la diversidad y la inclusión entre todos los colaboradores de la empresa” comentó Gonzalo de Rio, Gerente Central de RRHH de Falabella.

Esfuerzos como estos, de cada organización, permiten crear mejores prácticas para que las personas de la comunidad LGBTIQ+ se sientan seguras, valoradas y respetadas, permitiendo así que alcancen su máximo potencial.

Para Falabella es muy importante poder formar parte de Pride Connection con la finalidad de fomentar, concientizar y sensibilizar sobre la inclusión dentro de la organización y así promover una cultura sin discriminación, concluyó el Gerente Central de RRHH de Falabella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *