Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Takeo Matayoshi y “El Panda 86″ vuelven al asfalto este domingo 19 en los “200 kilometros de Lima” por La Tc1600 inicio del Nacional de Circuito CCTC 2019

Publicado el 14/05/19

Takeo Matayoshi vuelve al automovilismo de circuito en la categoría TC 1600. Este domingo 19 reaparece al inicio del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2019 a bordo de un poderoso Honda Civic EG con el que afrontará los 200 KILÓMETROS DE LIMA prueba de larga duración en el que compartirá manejo con “Chicho” Tovar.

“Volvemos al circuito con todo. Queremos hacer una buena temporada y conseguir el campeonato a fin de año. No va a ser fácil porque hay buenos pilotos en esta categoría, pero nosotros vamos a ir a ganar esta fecha y acumular puntos. Estamos de vuelta y vamos a dar un buen espectáculo a toda la gente que me sigue” Sostiene Takeo.

No obstante Matayoshi llega a esta carrera luego de competir en Las 6 Horas Peruanas, en la que desafortunadamente se le rompió la quena, tras chocar con un auto, posteriormente la caja de cambios sufrió el mismo inconveniente, por lo que se vio obligado a abandonar.

Takeo Matayoshi vuelve al CCTC luego de su última participación en la temporada 2017. El 2018 logró el segundo lugar en las 6 horas peruanas y en los 200 KM de Lima. Sin embargo cabe destacar que en los años 2014, 2015 y 2016, fueron las mejores temporadas en las que peleo por el primer lugar de la tabla durante todo el campeonato.

Esta temporada, Matayoshi vuelve a la competencia y promete deleitar a todo los fanáticos de automovilismo este domingo 19 de mayo a las 9:00 am en el Autódromo La Chutana.

Takeo Matayoshi agradece a sus auspiciadores: GULF, HONDA, COOPERATIVA PACÍFICO, RAPPI, STOP TECH, K-SPORT, ABC RECONSTRUCCIONES DE MOTORES E INCA CHALLENGE, AROS RETO, por el apoyo que recibirá a lo largo de la presente temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *