Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Ramírez viajará a Brasil para interrogatorio de exasesor de OAS

Publicado el 29/05/19

Lima, may. 29.

El procurador especial del caso Odebrecht y otros, Jorge Ramírez, viajará a Brasil para participar en la declaración testimonial de Roberto Trombeta, ex asesor financiero de la empresa OAS, que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo.

Según una resolución ministerial, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, dicha diligencia fue programada para efectuarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Sao Paulo, el 30 de mayo a las 15:00 horas.

La autorización aprobada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para viajar es desde hoy hasta el viernes 31 de mayo.

En la parte considerativa se señala que la citada Procuraduría Pública y la Secretaría del Consejo de Defensa Jurídica del Estado sostienen la necesidad de la participación del mencionado procurador en la diligencia, a realizarse en la ciudad de Sao Paulo.

“Toda vez que a través de ella se podrán reforzar los argumentos de defensa del Estado y ayudar al esclarecimiento de los hechos; así como a identificar a los implicados y adoptarse las medidas para cautelar el cobro de la reparación civil”, agrega la resolución.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *