Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jardín de historias presentará encuentro de arte en el Jockey Plaza

Publicado el 31/05/19

La plataforma cultural Jardín de Historias, dirigida por la cantautora y pedagoga Mariana Roggero, llevará a cabo un encuentro de arte lleno de historias, movimiento, artes plásticas, teatro y mucha música. La cita es este domingo 2 de junio, a partir de las 4 de la tarde en la “Plazuela Jockey” del Centro Comercial Jockey Plaza. El evento está dirigido hacia la familia y tiene como objetivo fortalecer los vínculos, integrar y re-valorar nuestra identidad dentro de un entorno de buena convivencia. La ocasión es muy recomendada para ser parte de una gran experiencia llena de arte para los más pequeños.

Raíz: Celebra la Diversidad Cultural”, es el espacio cultural que ha preparado Jardín de Historias para todas las familias que acuden al Centro Comercial, en el que se realizarán diversas actividades artísticas como la creación de un mural y se montará una escenografía que trasladará al visitante por las riquezas naturales de nuestro país. “Se trata de una experiencia, en la que saltaremos por diversos lenguajes artísticos. El objetivo es sensibilizar mediante el juego, llamar a la reflexión con momentos únicos, llenos de movimiento y música. Es hora de empezar a fomentar el tiempo de calidad en familia”, manifestó Mariana Roggero.

Jardín de Historias es una plataforma cultural independiente que viene trabajando desde el 2014 como un aliado importante de la educación y la cultura en el Perú y promueve el fortalecimiento de los vínculos familiares, el respeto por nuestra identidad y utiliza el arte como vehículo de sensibilización y concienciación. Recomendable visitar www.facebook.com/jardindehistorias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *