Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El BRITÁNICO reinaugura moderna sede en Camacho pasando de 9 a 42 ambientes

Publicado el 28/05/19

Lima, 24 de mayo de 2019.- Continuando con el objetivo de llevar educación y cultura de calidad en el país, el BRITÁNICO reapertura la sede de Camacho repotenciando la infraestructura del local y modernizándola al 100% en una total renovación. Los ambientes que presenta este renovado local, se encuentra implementados con tecnología de punta.

En total, se han construido 7,800 mt2 de área techada entre los que destacan una zona cultural con un auditorio para 115 personas con cabina de proyección, foyer y salas para talleres. De igual manera, cuenta con una zona infantil, especialmente acondicionada para recibir a niños desde los 4 años y medio de edad, que inician el aprendizaje del idioma inglés y su formación cultural. Además, el moderno centro cuenta un Self Access Centre, una amplia cafetería y 4 sótanos de estacionamiento.

En ese sentido, con el fin de incentivar el arte, el nuevo centro ofrece una propuesta cultural que se difunde a través de eventos, conversatorios, obras de teatro, entre otras actividades.  

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de un sistema automatizado de aire acondicionado, excelente nivel de iluminación en ambientes y áreas comunes modernas. Luego de la remodelación, se aumentó la cantidad de ambientes del centro, pasando de 9 a 42 espacios.

De esta forma, el BRITÁNICO de Camacho forma parte de los 12 centros de enseñanza que tiene la institución, la cual continúa posicionándose como una de las más sólidas de nuestro país, y es también un puente de comunicación e integración cultural con Gran Bretaña. “Un espacio renovado, con todas las comodidades, la mejor tecnología, y el comprobado respaldo académico y cultural del BRITÁNICO, es los que nos llena de orgullo presentar a la comunidad”, comenta el Gerente General del BRITÁNICO, Gonzalo De Cárdenas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *