Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cliente de EFE gana automóvil Suzuki New Alto

Publicado el 15/05/19

La cadena de electrodomésticos EFE en alianza con Grant’s Triple Wood se unen para ofrecer a sus clientes la oportunidad de ganar uno de los cuatro automóviles Suzuki New Alto 800.

Esta semana, la reconocida tienda tuvo el primer ganador de uno de los 4 autos, quien se hizo acreedor al premio luego de realizar sus compras en la tienda EFE de Chiclayo “Estoy muy contento de recibir este premio, soy taxista y alquilaba todos los días un auto para trabajar. Ahora me gané mi carrito propio ¡EFE sí cumple!” afirmó.

“EFE tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas que, como en el caso de Héctor, trabajan todos los días para salir adelante con esfuerzo. Nuestro objetivo es hacer posible que cumplan sus sueños brindándoles acceso a las mejores opciones de producto, a un buen precio y con facilidades de crédito para equipar su casa o negocio. Los esperamos en todas nuestras tiendas EFE a nivel nacional, donde encontrarán grandes ofertas y lo último en tecnología para las categorías de línea blanca, audio, video, laptops y video juegos” afirmó Hernando Márquez, Gerente Comercial de EFE.

Además de los cuatro automóviles, la marca ofrece a través de la promoción Raspa y Gana descuentos en compras en la página web, sadwicheras, planchas, entre otros. “Invitamos a todas las familias peruanas a participar, todos los raspa y gana tienen premio” indicó Márquez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *