Lunes, 2 de Agosto del 2021
turismo


Asaltan y secuestran a trabajadoras de minimarket en Surco

Publicado el 30/05/19

Esta madrugada, dos trabajadoras del minimarket “Mass” fueron asaltadas y secuestradas unas dos horas por delincuentes que llegaron hasta el referido local ubicado en la urbanización Los Álamos en Santiago de Surco.

Las víctimas, encargadas del cierre del establecimiento, fueron interceptadas por cuatro sujetos que las retuvieron hasta apoderarse de todo el dinero de las ganancias del minimarket.

De acuerdo al noticiero América Noticias, los hampones habría usado una sierra eléctrica para cortar la bóveda. Inclusive se llevaron varias botellas de licor y las pertenencias de ambas trabajadoras.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur auxiliaron a las jóvenes que se encontraban en el almacén. Ellas fueron trasladadas hasta la comisaría de Sagitario (Surco) para presentar la denuncia.

El referido matinal señala que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. En tanto, el noticiero 90 Matinal, indicó que los delincuentes huyeron en un auto negro y se trataría de ciudadanos extranjeros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai