Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Agenda Cultural del Británico (Martes 14 de mayo)

Publicado el 13/05/19

Si necesitas más información, no dudes en consultarme.

 

SIR ELTON JOHN

 

Concierto tributo: Escucharemos los temas que han hecho de este músico británico un ídolo mundial.

  • Lugar: Miraflores (Jr. Bellavista 531)
  • Única fecha: Martes 14
  • Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 

LABERINTO

DANZA: Cuatro extraños coinciden en un viaje misterioso a través del tiempo y el espacio. En este viaje encontraremos referencias al trabajo del coreógrafo ruso Nijinsky, a la animación de Betty Boop y la iconografía del Perú antiguo.

Dirección y coreografía: Lea Anderson.

Elenco: Adriana Alban, Vanessa Ortiz, Franklin Dávalos y Luís Vizcarra.

  • Martes 14: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200).
  • Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

 

ÚLTIMAS FUNCIONES: ORLANDO

 

OBRA DE TEATROEsta obra está dirigida por Norma Martínez y su elenco está conformado por Fiorella Pennano, Monserrat Brugué, Ebelin Ortiz, Renato Rueda, Roberto Ruiz, Jordi Vilalta y Gabriela Paredes. La historia relata la vida de un joven muy cercano a la Reina Isabel I que llevaba una vida llena de aventuras y que, de un momento a otro, despierta convertido en mujer. Así, transcurren tres siglos; el mundo cambia, Orlando se adapta, pero aún sigue siendo ese joven lleno de vida y amor. Una adaptación divertida y encantadora del famoso cuento de Virginia Woolf. Esta puesta en escena plantea una reflexión sobre la sociedad y la esencia de Orlando que trasciende las barreras de género y tiempo.

 

  • Temporada: De miércoles a lunes a las 8:00 p. m. (HASTA EL 20 DE MAYO)
  • Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores)
  • Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.
  • Informes: 615 3610

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: FABULATIONS

 

LIBROS: Fabulations es un conjunto de relatos breves y contundentes que tiene un aire de familia con la literatura más universal. El libro está pensado y escrito en inglés. Desde su segunda lengua, Piérola homenajea el ancestral género de la fábula desde situaciones del siglo 21. Es, en buena cuenta, una mezcla de historia y ficción que transita un arco de diez mil años en los mundos que representa. En pocas líneas, cada relato roza y hace vibrar la historia humana. El trabajo de José de Piérola discurre alrededor de los temas de desplazados, inmigración y violencia política. Pero también se interesa por la construcción del yo y los desencuentros culturales. Actualmente, tiene en proceso una novela situada en los andes peruanos de finales del Siglo XIX, así como un estudio crítico sobre la representación de la mente en la ficción literaria. Presentado por Javier de Taboada y Karina Pacheco.

  • Única fecha: miércoles 15
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Lugar: Miraflores (Jr. Bellavista 531)

 

www.bcw-global.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *